29.10.09

Me tomaron el pelo... azul.

Estoy en Manhattan caminando como orate, hay mucho que ver, comer y sobretodo comprar ya que cuando uno anda de vacación en otro país, siempre tiene ese falso sentimiento de abundancia que desaparece al llegar los estados de cuenta, semanas después de haber vacacionado.
De ese modo me tropecé con una revista Playboy, la cuál he de confesar que no compro desde mi adolescencia pero en la portada venía un personaje no humano que ahora ocupa el lugar de grandes y sexys mujeres del mundo, Madonna y Marilyn incluidas y lo más impactante es que no sólo no es humana si no ni siquiera existe.
Marge Simpson en la portada de la Playboy de Noviembre.



¿saben cuántas mujeres hermosas han intentado de todo y se han tirado a cantidad de gordos horribles para conseguir un lugar en la tapa del changaro de Hugh Hefner?
deben haber sido millones, pero hoy la tapa le pertenece a un poco de tinta de Matt Groening una mujer casada con el estereotipo del gringo estupido white thrash, abnegada ama de casa que pone todo su empeño en la cocina.

Ok es un personaje definido, bien creado, en constante construcción y muy popular, si nos olvidamos de que no existe, no suena tan mal, de hecho ya hasta ha salido en otras publicaciones como Maxim haciendo lo que sabe hacer mejor. Limpiar el piso pero con actitud.



Y pues bueno por un poco más de 5 dólares me pareció interesante ver a la "mujer" de Homero.
Por supuesto que no me esperaba la gran entrevista pero me imaginé que al menos habría dibujos de nivel como los de Harper´s Bazaar,



después de todo qué es esa revista comparada con el bisne de Hefner. Pensé.

y pus pa no hacerles el cuento largo eran apenas un par de dibujos equis y un póster donde le dibujan pezones sugueridos.

¿chafa no?








Osea ok, acepto que talvez mi margen del morbo es muy grande y difícil de satisfacer pero que una playboy te decepcione con un personaje que no existe, no cobra y mucho menos se encuera...

Chale.

Preferiría un look a like humano por muy freak que se vea.



O ya estoy muy depravado?

.